jefe1

 

Ana2La Maestra Ana María García López nació en la ciudad de Medellín el 04 de Junio del año 1996. Inició sus estudios musicales a temprana edad bajo la conducción de la Maestra María Eugenia Vieco.
Ha relizado estudios de música teórica y aplicada, dramaturgia, pintura, pedagogía e idiomas en la Universidad EAFIT.

A los 14 años emprendió su formación vocal y pianística  bajo la conducciòn del Maestro Juan Camilo Toro R. Posteriormente e imbuída por su mentor se afiliò a la Corporación Clave Clásica como Jefe de Control Administrativo y de Gestión.

Desde entonces ha pertenecido a diversas agrupaciones vocales de la ciudad como intérprete vocal y solista, y participado en importantes proyectos musicales departamenales, nacionales e internacionales.

En el año 2013 fue cofundadora, del Festival de Mùsicas Patromoniales Carlos Vieco.

En la actualidad continua sus estudios superiores de idiomas, piano, canto lírico y dirección coral. Se desempeña como maestra de música en el Colegio San Josè de las Vegas, coordinadora de la EPAM CARLOS VIECO, intérprete vocal de la Compañía de Voces Concertantes, ministra del Canto Litúrgico en el Templo Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, codirectora y directora de múltiples circuitos academicos de la ciudad. 

Paralelea su labor artística y pedagógica, con una intensa actividad de producción literaria, poética, pictórica y empresarial. 

 

ana maria