Durante el año 2025 la Organización Cultural Clave Clásica habrá conquistado algunos de los más altos méritos de su realización corporativa:

- Ondeará los lábaros de las Músicas Nacionales Colombianas en América y Europa simultáneamente durante la Decimo Tercera edición del "Festival Internacional de Músicas Patrimoniales Carlos Vieco Ortíz"

- Conducirá uno de los Centros de Formación Musical Más importantes del Continente "El Conservatorio Internacional de Estudios Creativos Gonzalo Vidal".

- Extenderá su influjo académico y artístico a un importante cociente de las instituciones educativas de Colombia a través del Proyecto CODEMUSIP.

- Resignificará el incuantificable valor cultural, pedagógico y axiológico de las músicas folclóricas, en los procesos de formación y desarrollo integral PRODAM.

- Erigirá la Primera Sala de Conciertos para la conservación de las Músicas patrimoniales, el fomento de la actividad Curatorial y la promoción a la creación de nuevas vanguardias musicales nacionales, el "Hall of Patrimonial Music"